What is this? From this page you can use the Social Web links to save Un tren y un camión chocaron en 25 de Mayo. San Juan. Argentina to a social bookmarking site, or the E-mail form to send a link via e-mail.

Social Web

E-mail

E-mail It
Febrero 17, 2011

Un tren y un camión chocaron en 25 de Mayo. San Juan. Argentina

Posted in: Emergencias y Catástrofes

San Juan, 17 de febrero.- Luego del impresionante choque de trenes en Buenos Aires, que dejó 4 cuartos y varios heridos, en San Juan ocurrió algo similar, aunque sin lamentar víctimas fatales.

Cerca de las 6, una formación de 33 vagones, conducida por Juan Luis Caballero (46), chocó a un camión en calle 4 y ruta 270, en Santa Rosa, 25 de Mayo. El tren, cargado con rocas, se dirigía hacia el oeste cuando ocurrió el accidente.

El tren se dirigía desde 25 de Mayo hacia Cañada Honda, donde en ese trayecto hay unos 30 cruces y ninguno tiene barreras. Por su parte, el camión, un Fiat Iveco blanco que quedó de costado luego de la colisión, estaba cargado con uva y venía de Mendoza.

Afortunadamante no hubo heridos de gravedad. El conductor del camión, identificado como Alberto Frías (64), fue asistido en el lugar, ya que sufrió algunos golpes.

FUENTE: DIARIO DE CUYO.


Return to: Un tren y un camión chocaron en 25 de Mayo. San Juan. Argentina

//