What is this? From this page you can use the Social Web links to save Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tránsito to a social bookmarking site, or the E-mail form to send a link via e-mail.

Social Web

E-mail

E-mail It
Noviembre 18, 2019

Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tránsito

Posted in: Vialidad Internacional

Cada año, el tercer domingo de noviembre, se conmemora el Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tránsito, una fecha instaurada en 2005 por la Asamblea General de las Naciones Unidas, que busca homenajear a las personas fallecidas en siniestros viales, brindar apoyo a sus familias y promover acciones de prevención, teniendo en cuenta que anualmente mueren 1,35 millones de ciudadanos por esta razón, según los datos del informe del estado mundial de la seguridad vial de la Organización Mundial de la Salud (2018).

FUENTE: WWW.FIAREGION4.COM

Desde FIA REGION IV, trabajamos para llevar a cabo transformaciones integrales para reducir el número de víctimas fatales por accidentes de tránsito, incluyendo una participación activa y permanente de la ciudadanía, organizaciones de la sociedad civil y gobiernos locales, provinciales y nacionales, que involucren campañas de concientización, medidas ejecutivas y una necesaria actualización de la legislación al respecto.


Return to: Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tránsito

//