Un tren y un camión chocaron en 25 de Mayo. San Juan. Argentina

Feb 17th, 2011

San Juan, 17 de febrero.- Luego del impresionante choque de trenes en Buenos Aires, que dejó 4 cuartos y varios heridos, en San Juan ocurrió algo similar, aunque sin lamentar víctimas fatales.

Cerca de las 6, una formación de 33 vagones, conducida por Juan Luis Caballero (46), chocó a un camión en calle 4 y ruta 270, en Santa Rosa, 25 de Mayo. El tren, cargado con rocas, se dirigía hacia el oeste cuando ocurrió el accidente.

El tren se dirigía desde 25 de Mayo hacia Cañada Honda, donde en ese trayecto hay unos 30 cruces y ninguno tiene barreras. Por su parte, el camión, un Fiat Iveco blanco que quedó de costado luego de la colisión, estaba cargado con uva y venía de Mendoza.

Afortunadamante no hubo heridos de gravedad. El conductor del camión, identificado como Alberto Frías (64), fue asistido en el lugar, ya que sufrió algunos golpes.

FUENTE: DIARIO DE CUYO.

+ Archivos de 'Emergencias y Catástrofes' »

AutoEscuela, aprender a manejar, escuela de manejo, conduccion, conducir, sacar registro de conducir, Victoria, San Fernando, Tigre, Carupá, Virreyes, San Isidro, Beccar, Martínez, Vicente López, Florida, Boulogne, El Talar, Nordelta

MÁS NOTICIAS

Gestión de Riesgo Vial

CUESTIONARIO VIAL PARA EXAMEN TEORICO. Básico, IMPRESCINDIBLE!

Por Agustín Rodolfo de la Precilla Analista en Seguridad Vial (UTN caecit ) Educador Vial desde 1976.- Docente ...

Planificación y Tecnología Vial

Vialidad Internacional

10 de Junio 2019 AAC celebró el Dia de la Seguridad en el Tránsito. Argentina

Como cada año, la Asociacion Argentina de Carreteras conmemoró el Día de la Seguridad en el Transito con la ...

RSE Vialidad