TOTAL LUBRICANTES EN LA NIEVE DEL CERRO CHAPELCO. Argentina

Ago 15th, 2012

Durante la temporada invernal, el centro turístico será el escenario para presentar el producto Quartz 4×4  desarrollado para camionetas todo terreno

San Martin de los Andes, agosto de 2012 – TOTAL, empresa líder en el mercado de lubricantes, será Sponsor Oficial del Cerro Chapelco por tercer año consecutivo. Allí, la empresa apoyará nuevamente el deporte en eventos como el Tetratlón, el Chapelco Open Boardercross y la Polo Snow Cup.

“Elegimos Chapelco ya que nos parece el mejor lugar para demostrar el desempeño de nuestros lubricantes bajo las condiciones climáticas más severas,” explicó Aixa Domínguez Brizzio, Gerente de RR.PP y Comunicación Externa.

Por ello, la compañía presentará allí su lubricante Quartz 4×4 15W50, diseñado especialmente para vehículos 4×4 y Picks-Ups con motorizaciones nafta y Diesel de última generación, que además de brindar una muy alta performance y proteger al motor en las condiciones más extremas, cumple con los requerimientos más exigentes de los principales constructores de vehículos 4×4.

Durante su presencia en Chapelco, TOTAL reforzará también su Campaña de Seguridad Vial “Sumanos, tu compromiso por la Seguridad Vial”, que se lanzó durante la tercera edición del  Rally Dakar y fue acompañando a la marca en todas sus acciones. A fin de colaborar con la prevención vial como única medida posible para evitar los accidentes, TOTAL realizará diferentes actividades en el Cerro para asegurar el manejo seguro sobre rutas nevadas o heladas.

Los lubricantes TOTAL han sido testeados en las máquinas pisa nieve y han tenido un desempeño excelente.  Para todos aquellos que se acerquen a la nieve, TOTAL recomienda su línea Quartz 4×4 que gracias a sus propiedades anti-desgaste y a su resistencia al cambio de temperatura, optimiza el desempeño del motor en tramos cortos con grandes esfuerzos brindando mayor confort en la conducción.

ACERCA DE TOTAL

TOTAL está presente en el mercado de lubricantes a través de sus marcas TOTAL y ELF mediante las cuales posee convenios de preconización con las terminales automotrices Peugeot, Citroën y Nissan (Total) y Renault (Elf) .

La Planta de TOTAL ESPECIALIDADES ubicada en la Tablada, obtuvo la Certificación ISO 14001: 2004 para sus productos y servicios del área de manufactura, venta, entrega y servicios de aceites lubricantes, grasas, líquidos refrigerantes, líquidos de frenos y aditivos para aceites, lubricantes y gasoil.

El deporte permite a TOTAL reflejar toda su experiencia, darse a conocer en diferentes lugares del mundo e impulsar la imagen de la compañía como un participante audaz y dinámico que se renueva constantemente.

INFORMACIÓN DE PRENSA

ATENCIÓN: Nueva dirección

ICC BARALDO Consultores de Comunicación

Ma. Eugenia Kees

Ejecutiva de cuentas

(005411) 4787-6000 Int. 20

La Pampa 2326 piso 2º of. 206

www.baraldocom.com

AutoEscuela, aprender a manejar, escuela de manejo, conduccion, conducir, sacar registro de conducir, Victoria, San Fernando, Tigre, Carupá, Virreyes, San Isidro, Beccar, Martínez, Vicente López, Florida, Boulogne, El Talar, Nordelta

MÁS NOTICIAS

Planificación y Tecnología Vial

Prevención y Educación Vial

Argentina gasta U$D 7.400 millones al año por #SiniestrosViales

Según los datos difundidos por el Observatorio Vial de la Cecaitra (cámara que representa a los productores de software ...

Vialidad Internacional

Comité Certificador de programas de capacitación y formación vial.

ALACI América: Estimados amigos y colegas, ponemos a su disposición nuestro comité certificador de programas de capacitación y ...

Instituciones Vialidad